Algo sobre mí ....

 

 

Bienvenid@ al rincón de Ternura Reborn del Moral

  

Carmen del Moral, Madre de cuatro niñas y siempre vinculada al mundo de las manualidades, empezó a crear Reborn en al año 2.009, asistiendo a clases y perfeccionando técnicas de aplicación Reborn, creando un estilo totalmente personal y en esta Web os podremos enseñar y compartir con vosotr@s el resultado de sus creaciones.

Los bebes Reborn son muñecos hiperrealistas, podéis ver la historia de los bebes reborn en el link http://es.wikipedia.org/wiki/Beb%C3%A9_reborn .

Mis creaciones están dirigidas a un público que sepa apreciar los resultados de nuestro esfuerzo, no es un artículo para niños porque no es un juguete.

En Ternura Reborn del Moral se pueden solicitar los bebés que ya están creados o encargarlos, para ello usa los apartados de “Contacto”, también se puede escoger un bebé personalizado a su gusto, a partir de fotografías que nos proporcionéis, podemos elegir el color de los ojos, del pelo, su apariencia, si queremos que tenga los ojos abiertos o cerrados, etc.

Ternura Reborn del MoralUtilizo materiales de primera calidad, a partir de intensos cursos de Reborn con las más prestigiosas profesionales del sector e innovando y creando mí propio estilo, llevo más de veinte años en técnicas de manualidades y desde el año 2.009 en el sector del Reborn. Soy miembro de la asociación ARE (Asociación Reborn España), otorgándome su sello de calidad que avalan la calidad de mis creaciones Reborn así como mi honestidad profesional

Creo Bebes Reborn con ojos cerrados, abiertos, con pelo injertado pelito a pelito con micro rooting y también con el pelo pintado, se entregan con su ropita, muda, chupete y complementos.

Mis creaciones son trabajos profesionales, no son un juguete, en la ficha “CUIDADOS” podréis ver los cuidados necesarios para su durabilidad y mantenimiento.

Para su hacer su bebé usted elige: los ojos abiertos o cerrados, el color de pelo, de los ojos, el tamaño… etc.

Cada bebé tiene un peso ideal que al cogerlo da la sensación de tener un bebé real en sus brazos, llevan manicura y pedicura y otros detalles, con certificado de autenticidad, nacimiento, nombre, etc.

Para cualquier duda o petición podéis poneros en contacto con Ternura Reborn del Moral en la ficha “CONTACTO” o en el mail info@ternurareborndelmoral.com o en el Tlf. +34 626 22 43 32, tambien Whasapp.

Tanbien puedes seguirnos en FACEBOOK y TWITTER, pinchando en los enlaces y suscribiendote a nuestra actividad, si te gusta el Reborn, deberias hacerlo.

Muestra Reborn rebornc93e4-img_0195

 .

Pin It on Pinterest

Share This